18 / 100

NECESITAS AYUDA CON tuS redes sociales?

imagen profesional

Un diseño profesional en tus páginas de facebook generará confianza en tus potenciales clientes.

aprovechar contenido viral

Identificamos y adaptamos el contenido de moda para aprovechar el alcance gratuito. .

Gana nuevos clientes

Analizamos tu competencia y comprendemos tu marca, para transmitir el mensaje adecuado.

nos encargamos

Nosotros hacemos el trabajo de que tu imagen de marca sea profesional y sólida ante el potencial cliente.

elige el plan community manager

Tenemos el plan que se adapta a las necesidades de tu empresa. Cada plan varia según el grado de efectividad que deseas lograr.

por mes

por mes

PREGUNTAS FRECUENTES

Solo debes elegir entre las opciones: Plan Express, Básico o Plan Pro y pulsar el botón que lo llevará a la página del servicio donde le explicaremos mejor los detalles y podrá hacer el pago. 

El costo del plan incluye el planeamiento, diseño, publicación y control de campañas en Facebook O Instagram. NO INCLUYE el pago por publicidad en facebook. Tampoco incluye respuestas a los mensajes en el buzón de entrada de la página. Si desea que le administremos 2 redes sociales puede elegir el Plan Profesional donde se dividirán los recursos en 2. Es decir que se podrán publicar 3 veces en facebook y 3 en instagram; o puede elegir un plan para cada red social.

La respuesta es, Si. Deberá elegir el Plan Básico por lo menos el primer mes para que le incluya la creación de una página nueva, mas el logo basado en plantillas, la portada, los primeros diseños y todas las demás configuraciones.

Un logo profesional personalizado tendrá un costo extra a partir de Gs. 400 mil. Podrá pedir hasta  1 cambio completo y 3 revisiones. 

Nuestro trabajo en redes sociales le brindarán un aspecto profesional y le darán credibilidad a su empresa o negocio. Para lograr resultados inmediatos y efectivos le recomendamos que a estos planes le agregue alguno de nuestros planes de publicidad. Pulsa el botón de abajo para consultar.