20 / 100

necesitas atraer nuevos clientes?

resultados inmediatos

Empezarás a ver resultados a partir de las primeras 24 horas de trabajo.

retorno de inversión

Tu inversión es aprovechada pues apuntaremos al publico que te interesa y tiene más potencial. .

5 años de experiencia

Tenemos mucha experiencia en segmentación para elegir al público ideal.

nos encargamos

Nosotros hacemos el trabajo de atraer a los potenciales clientes y tu te encargas de convertirlos en clientes.

elige el plan perfecto

Tenemos el plan que se adapta a las necesidades de tu empresa. Cada plan varia según el grado de efectividad que deseas lograr.

$87

por mes

Plan Ilimitado

$495

por mes

PREGUNTAS FRECUENTES

Solo debes elegir entre las dos opciones: Plan Básico o Plan Pro y pulsar el botón que lo llevará a la página del servicio donde le explicaremos mejor los detalles y podrá hacer el pago por el mismo. Si desea puede agregar el Plan del Bot Autorespondedor para Messenger.

El costo del plan incluye la gestión por la creación, implementación, gestión y control de campañas en Facebook e Instagram. NO INCLUYE el pago por las pautas en facebook. Este presupuesto deberá ser definido por usted antes del inicio de las mismas. 

Una campaña publicitaria en Facebook es una estrategia específicamente diseñada y ejecutada para obtener objetivos de notoriedad, ventas y comunicación de una determinada marca, usando la publicidad.

Podemos garantizar que obtendrá una mejora de al menos 600% de aumento en los contactos que se conectan con usted a través del buzón de la página de facebook. Pero estos valores pueden variar según el presupuesto invertido en las campañas y las ventas dependerán de la calidad de atención que brinde a los potenciales clientes.

Pasadas unas 6 a 8 horas ya comenzarán a haber contactos que se interesarán en su oferta. La calidad de estos contactos pueden variar según la confianza que genera la marca a través de sus redes sociales. Los resultados mas estables se ven a partir de los 3 meses cuando ya hay una constante en las campañas. Por lo que se recomienda mantener la inversión mensual en sus campañas para de esa manera tener un flujo constante de personas interesadas.

nuestros clientes

"Desde que hago campañas en facebook, tengo mi clínica llena casi todos los días"
Dra. susana gonzalez
Odontóloga
"Desde que empezamos las campañas en facebook e instagram nuestras ventas aumentaron consirablemente. Cada mes subimos nuestra inversión y vale el esfuerzo"
felisa Mallorquin
Gerente de Marqueting
"Empece con desconfianza pero mi negocio necesitaba desesperadamente vender. Hoy mantengo un movimiento constante. Gracias por el trabajo!"
diego piñanez
Ferretería
"Antes invertíamos mucho en diseños lindos hoy invertimos más en publicidad ya que nos da resultados a corto plazo"
Julio miraflores
Propietario